domingo, febrero 08, 2009

PENELOPE

Y si si tenia una lista de deseos cumpleañeros para este año, este nuevo cumpleaños….
Y si en la lista habla de un par de libros lindos, una película, un viaje con amigas y trova y hostales, un viaje en globo con familia, abrazos, invitaciones al teatro y a cenar, cartitas lindas o tarjetas cumpleañeras, una serenata y cosas así…..
Hoy fui al cine como casi cada domingo y vi una linda película….. Me la imaginaba perfecto.
Pero entonces me di cuenta que lo que realmente quiero es un beso cumpleañero, pero un beso como este, con esas ganas de ser y con esa pasión al suceder, con esa entrega de ambas partes y con la naturalidad que párese sucedió, los dos lo querían así y resulto un rico y lindo beso o así párese, no se hace cuanto tiempo no beso con esas ganas y con esa entrega….. Y definitivamente dentro de todo lo que puedo pedir en este próximo cumpleaños ESTO ES LO QUE QUIERO…un rico, espontáneo y apasionado beso!!!

2 comentarios:

luz dijo...

pido el viaje con hostales y trova!!

Anónimo dijo...

hola denizaza! un fuerte abrazo.
te mandé un mail para el lugar de mi precumple, ojala puedas ir.
te quiero, mua.