domingo, febrero 22, 2009

Amo el cine....pero quien me conoce también sabe que hay esta mi fuerte de la ñoñeria dennisiana....si si!! por que además de ser ideática y siempre querer ver las películas en el CINE no en la casa, no me gustan todo tipo de peliculas, NO!
Por ejemplo, no le encuentro el sentido de ir al cine y pagar 50 pesos por entrar a ver algo que además de producirme una taticardia y que me muerda las uñas probablemente me haga no dormir y por supuesto gritar de susto...no no lo entiendo.
Yo soy de comedias (las amo....y me río como mensa y mas fuerte que todo mundo, una vez hasta patie sin querer al de adelante de tanta risa) de películas románticas y de las de niños....creo que en mi muy particular manera de ver son las que cumplen el principal punto del cine "entretenimiento"...... en fin, hace días o un mes no lo se, de casualidad di con un pedacito de película un de esas que me quede con ganas de ver por falta de compañía para ir al cine, me encanta el cine y nunca he sido de las que no puede andar sola, he ido mil veces al cine sola pero hay etapas de mi vida que no me apetece y seguro esa fue una de ellas, por que por esa simple razón no la alcance a ver en el cine, el caso veo ese cachito sin saber que es me agrada lo publico y alguien me responde que es de esa película...y comienza mi obscecion por querer verla, pero hay viene otro dato curioso mio.... cuando es algo así, qeu ya se que esta muy muy recomendada y que es del estilo qué me gustan, prefiero comprarla a rentarla, además de que como no me gusta tanto ver las pelis en casa casi siempre tardo mas de un día, nunca las veo de corrido, ver películas en casa en medio de el timbre, el teléfono, la cocina, la lavadora, el hermano jodon, la vecina que sabe que necesita y así, nunca nunca puedo verla completa por que si intento verla en la noche seguro me quedo dormida, pues arrullada y en la cama.....entonces rentarla implica pagar recargos, así que mi obscesion era encontrarla pero en venta, no es vieja por lo cual YO SUPUSE no seria complicado, pero para mi sorpresa fue que si, tarde varios días en conseguirla pero justo dos días antes de mi cumpleaños la conseguí esa y otra que quería ver, entonces las dos las tengo ya, ahhhh por que además, tengo problemas con la piratería.... SI ÑOÑA!!
que me importa lo que me digan, me siento fatal de comprar una pelicula pirata y amo comprar películas creo que compro mas películas que discos pero prefiero, comprar las que blockbuster saca de semi nuevas o esperar a que estén en oferta a comprar una película pirata (y como nota cultural lo intente una vez y compre una y me trague mi sentirme como culpable y resulto peor por que no solo me sentí mal de haberla comprado sino que me encabrone por lo mal que se vio, así que desidí seguir como lo hago yo).... mi cumpleaños fue el lunes pasado apenas....quiere decir que ya tengo una semana un día con las películas y solo he logrado ver una....hoy la termine, me dijeron lloraria muchisisisismo y la verdad no llore, nada...MUY RARO EN MI, soy re chillona pero la disfrute esta linda en serio!

1 comentario:

luz dijo...

cuando no quieras ir solita yo voy contigo!! me encantará! abrazo catarina