miércoles, febrero 25, 2009

No se ni como empezar..... es mas no se bien que es lo que te quiero decir, lo que te quiero hacer saber... solo entiendo que siento feo, me duele y no se como traducirlo.....quizá yo no sea la mejor de tus amigas, quizá yo no sea la persona indicada para tocar el tema, no creo ni siquiera haber sido la persona correcta para darme cuenta de semejante situación....pudiera sonar a celos, pero por lo mas grande y fuerte que yo te lo pueda prometer no son celos, NO TENDRÍA NI DE QUE PONERME CELOSA....el no es, ni fue, ni sera nada mio mas que un amigo que algún día me llamo la atención por su fuerte voz y sus ideas, pero yo lo dije ya hace días casi el mes, el "encanto" que me ataco un día, así mismo se esfumo y así fue......esto quizá suena justificacion, yo solo siento tenia que decirlo.
Y no me duele por ser el, me duele por el hecho de lo que vives y por el hecho de no poderlo entender y mas aun por que se que nada puedo yo hacer...... quiero decirte tantas cosas y no lo puedo hacer, quiero abrazarte y pedirte que llores, quiero.... creo que todo se quedara aquí en un post, en una carta no entregada como tantas otras que tengo por ahí con distintos destinatarios....
Aveces quisiera que esa parte de bruja que comienzo a creer si tengo ese 6to sentido no fuera tan acertado como ha terminado siempre siendo.......no entiendo de donde se me metió esta idea y por que resulto ser cierta..... solo quisiera poder hacer algo por ti y por tu situación.

No hay comentarios.: