miércoles, diciembre 10, 2008

Soy una simplona y además de todo ñoña....
estoy que floto en nubecitas de colores y por practica mente nada.....
bastan sus palabras "el gusto es mio" ,"yo nunca te he dicho que no a nada", y los miles de abrazos que me da con el pretexto que sea, el cariño en la pierna después del susto de casi chocar, las miles de sonrisa que me da................ no se que tiene este individuo que me tiene tan mal, o mas bien TAN BIEN....me ha regresado completamente, sonrió todo el tiempo, me veo linda casi diario, charlo y saludo, me dan ganas de hacerle montón de ñoñerías, he estado pensando de dejarle recaditos en el auto, y llevarle un caramelo, hasta un funda de almohada para esa que le regalaron recién,dibujo todo el tiempo y canto, bueno esa "Dennise detallitos" que se había esfumado, por el esta de regreso.........

quien se despide en un mail diciendo? : Te veo!!

y peor aun quien instantáneamente viaja 16 años atrás y recuerda y canta:

TVO te quiero, TVO y sonrió, TVO me encantas y cada vez que TVO me gustas mas......

No hay comentarios.: