domingo, diciembre 28, 2008


hace 4 años nada mas que me fui a Canadá a pasar un tiempo allá....sin duda alguna es una de las experiencias que he vivido y que a sido un parte aguas en mi vida COMPLETAMENTE....si hay un antes y un después de Canadá y ahí miles de cosas y anécdotas que siempre salen de esa hermosa experiencia........hace dos días hablaba con alguien de.....pues si de Canadá y de mi experiencia y mis vivencias y así..... y pues como es mi costumbre me invadió la nostalgia Torontense y me puse a ver fotos y a sacar recortes y todo lo que tengo en la "caja" de Canadá......y bueno mas allá del viaje al pasado y nadar en recuerdos que amo coleccionar, me he sacado una sonrisa y por que no una carcajada...de esas que probablemente solo yo me entienda, hace mucho dije ya no tomar en cuenta este tipo de cosas como "señales" de nada...pero creeme fue lo primero que pensé después de mi risa, encontrarme este recorte de periódico que me traje cargando desde allá, que incluso yo no lo recordaba en lo absoluto, que me parece curioso después de que olvide tanta cosa a mi regreso, deje muchisimo allá y me pregunto como fue que este recorte que entonces no creo tuviera ningún significado en mi vida si me lo traje, ahora lo leo y me rió y me rió....sola pero me rió y me sonrió!

No hay comentarios.: