miércoles, diciembre 03, 2008

Es increíble esto que me pasa.....simplemente me desconosco de la manera mas linda.

Yo no se si algún día suceda algo entre el y yo....yo no se si es igual o mas coqueto conmigo que con otras chicas, yo no se ni definir que esto tan hermoso que despierta en mi, yo no se distinguir si son señales que me da o solo amabilidad, yo no se si eso que hace es por que le gusto o por que el así es, es impresionante lo que me hace sentir en el estomago, en el corazón, con solo verlo parado a pleno rayo de sol a la hora de la guardia, o con estar yo en mi salón y tras la reja escuchar su fuerte voz o cuando le pone pisadas al chavito de la guitarra eléctrica.... no se explicarme ayer me dio un par de abrazos llenos de nervio de no se que hacer y me hizo sentir algo que no recuerdo haber sentido antes, me da...."algo" pensar que me ande enamorando de algo que no existe..........pero no me da miedo, es la primera vez en muchos años que no me da miedo enamorarme, no de EL......
lo fines de semana se me vuelven largos, creo que solo cuando estaba en 1ro de secundaria sentía la emoción del lunes en la mañana por el simple hecho del volverlo a ver, la tristeza de un viernes por la tarde que le siguen dos largos días sin verle o saberle....las ganas de llevarlo a todo evento social que se presenta, claro que me encantaría que fuera el con quien iría a la FIL mañana, me encantaría que fuera el domingo a la ya tradicional chapaleada, al bautizo de de la pequeña eilen, a ver el carro que ando queriendo comprar.... de verdad que esto se siente raramente lindo.

No hay comentarios.: