jueves, octubre 30, 2008

Finales de octubre y puedo decir que este 2008 ha sido un buen año....al día de hoy, he resuelto el pendiente mas grande que tenia a medias, no puedo explicar lo bien que me siento, tengo ganas de llorar de felicidad, tengo ganas de gritarlo de festejarlo y no hay nadie que el importe tanto......es una de las cosas que me da tristeza no compartirle a el enano se que es de las únicas personas que entendería lo que es haberme liberado de esto y de lo importante que resultaba concluirlo......... pero bueno.
Quedan dos meses de este año y como lo dije el 2008 iba ser buen año y lo ha sido conocí una increíble persona que me ha despertado cada clase de sensacion y ha vuelto en mi cosas que creí no existirian mas, no pensé volverme la niña detallista y ñoña que alguna vez fui..... la que le sonríe hasta las palmeras, es como que ha vuelto Dennise.....hoy solo quiero expresar que estoy feliz, que me siento bien, que mi corazón ha de tener mejor color, que mis ojos brillan de un tono distinto, que algo lindo me paso y quiero que me siga pasando!!!

1 comentario:

luz dijo...

a mi me importa! que gusto que te sientas libre, que te sientas contenta... que el 2008 sea tu año... acá andamos... haciendo camino al andar... y sino,tu escucha "no estarás sola" pa que tengas un jalon de orejas... sales? te quiero catarina. Besotes