jueves, octubre 23, 2008

Hoy no fue ni tantito mi día.........
en el trabajo pesado y medio, desgastante y estresante, a mi querido caballero de nombre ruso no lo vi mas que dos segundos y ni saludarnos bien pudimos..... mi hermana enferma y la locura de los medicamentos, mi abuela encima mio, visita en casa no esperada y la verdad no hubiera querido, mi hermano moreteado y pa colmo de males al hospital, mi papá sin saber nada y yo obligada a mentirle, que quien me conoce sabe que es lo peor para mi, es algo que simplemente odio.................. hoy no ha sido un buen día.....aun que puedo decir que me dieron una media buena noticia, ya sera mañana el día que me respondan la verdad de esto, por lo pronto solo quiero dormir y que mañana sea otro día ( soy una mensa pero lo peor es que hoy es día impar)

No hay comentarios.: