lunes, noviembre 03, 2008

Ay de verdad que esto de sentirse bien, esto de sentirse "libre" me viene bien.....
mi vida a girado completamenete no se hace cuantos años no era la persona que soy ahora..... todo comienza arreglarse, todo comienza o mas bien vuelve a tener sentido.....

Fue intensamente chido el fin de semana, y el anterior y el anterior a ese....los fines de semana monótonos y rutinarios se han esfumado, conoces esa sensacion de que el corazón salte de emoción??? creo que la vivo a diario, es enserio hace yo creo 5 años que no me sentía tan bien y claro que se refleja lo puedo comprobar.....no se como agradecrerlo ni a quien, gracias por devolverME... a mi misma-mi misma! por regresarme mi alegría, por dejarme brillar, por dejarme ser feliz y hacer feliz a los demás, por que me dan ganas de bailar y de cantar.......
no quiero perderme nunca mas!!!

La fiesta chida he reído cantidad...ese marido mio me hace reír como nadie, los disfraces, la musca, la bailada, los abrazos y hasta los agasajos jajajaja....el teatro ÑOÑO y lindo...que puedo decir totalmente pop, totalmente disfrutable, la compañía de las mejores, las risas, las lágrimas, los encuentros inesperados....y noviembre arranca, que lindo y "dulce" mes!

1 comentario:

ALDERGUT dijo...

ahhh que bien el sentirse así... claro que te comprendemos, no creo que nadie no haya pasado por eso ... y hasta contagias de alegría al reseñar tus vivencias... FELICIDADES POR VOS NIÑA.. Salu2