viernes, marzo 14, 2008

Te acuerdas cuando escribía cada noche, lo mejor y lo peor de este día????
era lindo recapitular mi día y reconocer lo mejor y lo peor de cada uno.....Te prometo que lo volveré hacer.

Lo mejor: EL ABRAZO....ese abrazo tan largo, tan dulce, ese abrazo que gritaba perdón, y tantos abrazos en deuda, ese abrazo que no me daban ganas de terminar, ese abrazo que creo que solo he tenido otro igual, buenoooo igual y no, por que definitivamente aquella vez no gritaba perdón, y no era la misma persona, pero ese esa clase de abrazo que solía cantar Filio y el muchacho de la guitarra, con sus lentes y su sonrisa TAN NORMAL..... "como cuento las horas después del abrazo del viernes".

Lo peor: la temblorina pastillera.....después de muchos días, regrese a tomar mis pastillas, ya había olvidado ese efecto que me causan, no me gustan las nauseas y no me gusta temblar, espero que esta vez no dure otro mes así.

2 comentarios:

luz dijo...

ya volví... espero verte pronto...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.