jueves, febrero 28, 2008

Que tendrá esa sonrisa tan normal que me hace quererle comer la boca....que hay detrás de ese rostro tan simple que después de 12 años aun me hace temblar.....por que sigue pasando el tiempo y yo sigo dandome cuenta que aun que el y yo lo queramos, aun no es nuestro tiempo, que podremos insitir por el resto de nuestras vidas hasta que alguna vez esto realmente haga ebullicion y no solo pequeñas explosiones...... a veces ya no se para quien es mas difícil, si para el o para mi.
Quizá eso es lo que lo mantiene tan lejos de mi, de su ciudad............... quizás!!!
Estando así se supone resulta mas sencillo....o sera que realmente el universo en este ciclo de uniones de vidas y de historias se equivoco y esta ves no nos teníamos que topar???
Y es que tal vez el es esa una de esas historias que dicen que toda mujer debemos tener:

"TODA MUJER DEBE TENER ............ Un viejo amor al que ella puede imaginar volver y uno que le recuerde cuán lejos ha llegado, y que ambos le alimente la ilusión y le refuercen la autoestima. "

1 comentario:

Daniel dijo...

Hay veces en que me detengo a leer tu blog. Lo descubri hace algunos meses y nunca me atrevi a postear algo... en realidad no tengo la mas minima idea del porque lo hago en este momento.

Debo decir que cada vez que "te leo" me pasan cosas distintas: aveces me rio de buena gana. Otras, me pongo nostalgico a mas no poder. Hay veces en que me encantaria estar en tu lugar, y hay otras en que quisiera que tu no estuvieras en el tuyo. Y hay otras en que no puedo dejar de recordar una cancion de Edgar Oceransky que se llama "Estoy aqui".

Debo admitir a la vez, que hay veces en que siento cierta envidia por "él" (que aun no descubro quien es jajajajaja), porque, de verdad, es sumamente grato "leer" que alguien recuerde a "alguien" de esta forma.... es "honrable". Ademas de lograr expresarlo de forma tan bella, tan sincera, tan alegremente nostalgico, y "sin que suene a hoja en blanco" o a "palabra ocacional" como diria Fernando Delgadillo.

Hay una frase de Silvio Rodriguez, en "oleo de una mujer con sombrero" que dice: "la cobardia es asunto de los hombres, no de los amantes"... es, definitivamente, vivificante "leer" a alguien que se apegue (con o sin saberlo)tanto a esa frase.

En fin, me despido, no sin un dejo de vergüenza por lo escrito.

abrazos y cariños desde Chile.

Daniel