domingo, febrero 17, 2008

Campanita con su temperamento (que bien tiene que ver con la realidad femenina) y ese niño eterno de Peter Pan (que también no se aleja de la realidad) ella es taaan pequeña y el tan grande y son de esas historias que puedes encontrar en la vida real, así....siempre con sus modificaciones con sus variantes, pero al final Peter y Campanita son una de "esas parejas"!! que aun cuando no son pareja siempre estarán juntos.......hay algo ahí, no un romance claro esta, pero mas fuerte que una amistad cualquiera.....es una especie de amor de esa que ninguno pretende que suceda, solo es otro tipo de amor.... y si ella puede ser explosiva, berrinchuda, testaruda, sensible, incontrolable, pero si se trata de su Peter, no importa lo que le cueste, lo que suceda ella da todo por el, ella siempre será "SU HADITA"....aun cuando esta se enamore de otro personaje del nunca jamás.......y el puede ser distraído, complicado, cobarde, testarudo, impredecible, pero siempre tendrá la palabra perfecta para ella, el cariño adecuado y los abrazos mas sabrosos.....nunca dejara de ser "SU PETER" su niño eterno, el puede que siempre vaya y venga, la deje y regrese, y ella puede enojarse y perdonar, llorar y reír, pasara el tiempo, las anécdotas y las complicaciones, pero al final, siempre se tendrán cerca el uno al otro......... a tanto tiempo, lo he entendido tu eres ese, MI PETER PAN.........

Siempre lo dije: "las hadas somos tan pequeñas.....que solo nos cabe un sentimiento a la vez!" y es verdad, no puedo odiarte y quererte....recuerdas aquel enojo? recuerdas aquellas palabras bruscas?....y todo lo de mas? yo si, pero ya te perdone y la verdad es que lo sentí, pero en aquel momento ahora he vuelto a mi normalidad y mi sentimiento cambio.....
Si algo nunca cambia en mi es que cumplo promesas, y alguna vez prometí nunca dejarte, nunca a menos que tu me lo pidieras, sigo aquí contigo hasta que tu me lo pida, gracias por volver y hacerme saber que me tienes en tu mente, yo te llevo en mi corazón de la manera mas dulce que puedes llevar a alguien.

1 comentario:

IrV dijo...

Hola!!!

Si... yo tuve alguna vez una relación así. Como que sin trascendencia...

Bueno, que quede claro que ya no tienes mi permiso para ir con los compadres, ok? joojoojojojojojoj

Saludos!

PD: Feliz Cumpleaños!!!! jajajajaja