domingo, marzo 30, 2008

ONLY I KNOW THAT I WANT AN ADAM

Si estoy tremendamente bien sola...despues de mucho tiempo aprendi a que este estado me viene bien, es rico ser tan libre y no solo hablo de espacio..... pero hace dias estando de vacaciones en ese famoso "rinconcito de amor" ese lugar donde solo tienes chance de pensar y pensar y relajarte....tuve un sueño, de lo mas ñoño y lindo y entonces desperte pensando en eso....nunca recuerdo mis sueños es extrañisimo que me pase eso, sobretodo en un lugar que no sea mi cama por que suelo no dormir, cuando no es mi cama la paso pesimo pues me despeirto toda la noche y es mas dificil hacer que un sueño tenga secuencia y sobretodo recordarlo, este lo recuerdo clarito, ya va como 4 dias de esto y aun tengo presente el sueño.... y le he dado vueltas del por que ando solando eso y la verdad?? se antoja... pero eso!! eso qeu vi en el sueño eso que vi hoy en la pelicula dominguera que me ha hecho reir mas que nada..... y si, la gente que me conoce sabe que definitivamente necesito un hombre asi,(como adam) seria la unica manera en la que seria totalmente feliz.
Y creo que solo pro un chico como el correria el riesgo de enamorarme otra vez.....

No hay comentarios.: