sábado, octubre 27, 2007

Yo juraría que no solo me tienes en el olvido de los recuerdos, sino que por supuesto como yo, me tenias borrada o quizá hasta bloqueada en el MSN......
por que aun se me inundan los ojos al verte en fotos???
por que me da nauseas verte??
Y se me acelera todo, por que recordarte o recordarnos me hace sonreír, coño ES QUE SI TE QUIERO!!!
No como yo pensé que te quería, no como tu pensabas que te quería, lo nuestro nunca fue amor, o quizá si, pero........es la cosa mas difícil de explicar, yo te lo dije chicharo te lo dije clarito....tu y yo cruzamos esa linea de amistad, esa linea de romance, llego el momento en que no solo eras mi amigo, mi amor, mi aventura, mi historia "secreta".......eramos mas, eramos todo lo que teníamos yo de ti y tu de mi, te convertiste, en todo mi compañero, mi amor, mi familia, mi novio, mi amigo, mi confidente, hasta mi saco de golpes yo creo......y lo teníamos claro, sigo sin entender que paso, yo se que era una mujer.... NOOO!!
Mas bien que era una niña muy tonta, que si era un poco caprichosa, con delirios de princesa y miedos de niña mimada......lo se, se que el que yo sea mas mujer que niña ahora en algunas ocasiones es gracias a ti, y a mi contigo, pero aun me cuesta entender a que precio sucedió esto, de yo saber que era necesario perdernos no lo hubiera hecho......aun que se que aun cuando le saques la vuelta a los sucesos, el destino te encuentra tarde que temprano, confió en que ese mismo destino me regale una oportunidad de perdonar y olvidar, de darte un abrazo de esos que solo contigo llegue a vibrar.

"Si no te apreciara tanto
te daría un beso que te haría temblar
como yo te aprecio mucho
te lo voy a dar igual
comanse a besos esta noche
total nadie lo va a notar"

todo mundo lo noto, era obvio.....por eso siempre creí que si era amor, alguna vez leí que:
"el amor y la nariz enrojecida jamas se pueden ocultar"
creo en el perdón y también creo que en algunos casos solo el tiempo sana, aun cuando las heridas del corazón solamente las sana la persona que las hizo, aveces hace falta mas que solo dos años de silencio mutuo.....

2 comentarios:

Maebah dijo...

El olvido suele ser la parte mas triste de todo..a veces muerte parecer. Necesitas desear lo casual y esto no llega, es una parte frustrante en el grado humano, es la parte mas dolorosa de un fué y un es. El del "otro hacia mi" me lleva al "espero que vuelva a suceder" pero si no llega nunca?
Te podría decir que puedo compreder por lo que pasas pero todos somos muy distintos.
Me ha agradado mucho tu espacio es interesante y tus palabras son muy bien diseñadas, volvere!

BESSIE CERÓN dijo...

Más vale que no tengas que elegir
entre el olvido y la memoria,
entre la nieve y el sudor.
Será mejor que aprendas a vivir
sobre la línea divisoria
que va del tendio a la pasión...la lal ala y es que el flaco sabina tiene toa todita la razón, yo más bien creo habrá que seguir galopando coo dice mi amiga chirinola a recorrer las lineas de la mano, y si la del amor es muy grande pus que mejor!, no se acongoje, los ojos se que se llenan de agua tambien invocan marineros desos que no se van