lunes, octubre 01, 2007

Y octubre llego POR FIN!!
sabia que me esperaba un buen mes, siempre después de las catástrofes semptebrianas llega un buen octubre, pero este octubre pinta mejor que todos los que recuerdo......y nada mas y nada menos inicio con una excelente visita mi pequeña Lulu, esa pulga que me llena de alegría, que me arranca sonrisa, ella es esa persona con la que no hace falta nada mas que una banqueta, unos cigarros y quiza algo de beber por la sed....podemos estar 24 horas seguidas hablando sin parar, llorando, riendo como solo ella y yo sabemos, recordando....es una magnifica persona, es una mujer chingona en todo el sentido de la palabra y es uno de mis mas grandes tesoros de amistad que tengo..... tenia casi el año sin verla y hoy 1 de octubre me llego de sopresa como siempre lo hace...y entonces comienza el buen mes, me tope con miss katy, sabes hace cuanto quería saber de ella?? esta igualita, igual de amorosa, ojala me hubiera podido sentar toda la tarde a charlar de TOOODO como antes, yo s que era de sus consentidas pero si de alguien aprendí mucho en la prepa fue de ella.
Lulu se va el jueves, pero el mismo jueves llega Irving, oseaaaa así o mas suerte!?? mi angelito del guarda chilango, después, se supone espero la llegada de mi hermosisisisma Marce, eso no sabes me tiene culeka, e cómo cuando tienes 5 años y ya va ser noche buena y que esperas los regalos con ansias, yo no quiero que me traiga nada, con que ella venga y no se despegue de mi una semana entera SOY FELIZ.........bueno si que me traiga mi bufanda verde jajajaja........vamos este mes pinta lindo lindo y re lindo, apesar de mi cansancio, de la enfermedad, del tratamiento, de que ando con menos lana, de que lo que sea, estoy requetecontrafeliz!!!!!!!

1 comentario:

luz dijo...

que gusto que seas feliz! CUando no lo seas, ven... tengo dos perras que no permiten las tristezas...una sala mordisqueada pero de esas que nos gustan, que parece que se amoldan al cuerpo... tengo una ciudad mágica y tengo mucha música y muchos abrazos... aquí estoy...