miércoles, octubre 03, 2007

y cada día me tiene una sorpresa nueva...algo lindo nuevo??
que bueno que es octubre.....no obstante con que tiene
las lunas mas hermosas de todo el año, a mi particularmente
me gusta el mes, es otoño y la gente comienza a verse mejor,
el clima mejora notablemente, y además me suden cosas lindas
hoy una linda visita, una exquisita cena preparada por el,
unos muy sabrosos abrazos......ya todo va tomando orden
me voy quitando pesos de ensima, remordimientos
y una que otra angustia, resolviendo situaciones amorosas
o no tan amorosas......chale es verdad que bien que me siento
aun con mi eterno sueño, pero diría mi querido Gerardo
"las acuarianas somos dormilonas de naturaleza!"

1 comentario:

AZUL dijo...

coincido contigo OCTUBRE es un gran mes...y aunque se inicie con el color gris del otoño, se acelere por su indicativo sabor de final de año...y tenga nostalgia de mis tiempos pasados....siempre me ha de brindar una energía particularmente magnetizante e incomparable...en el corazón, en octubre como la misma luna mi corazón toma más color!