martes, septiembre 18, 2007

Sera que septiembre no me viene bien???
ya son 3 o 4 años que me sucede cosas no tan gratas, que mis ánimos y mis humores andand por los suelos, que me enfermo de todo lo enfermable.......tendrá relación con el día 27, jajaja como m e gusta hecharle la culpa a cosas que se que no son, pero pudiera ser! quien dice que no?

pero lo que es verdad que de verdad, son creo que 4 años que me suceden cosas hasta feas en este mes, y me he dado cuenta por varias cosas que es un mes que paso sumamente apachurrada en varias ocasiones, ahora resulta que ya quiero que sea OCTUBRE como otros años lo he pedido, pero ahora no le tengo miedo a ninguna fecha solo que Octubre me promete varias situaciones que me emocionan, vienen 3 lindas personas de fuera.....cada uno por su parte pero los 3 tienen GRAN importancia en mi vida y a los 3 me da gusto verles, hay un viaje a Mazatlan pensado, las fiestas de octubre y llevar a Gisela me emociona........y que creo que ese sera el mes de que esto que tengo planeando un tiempo se haga cierto.......

Hoy creo que di un gran paso, quizá por eso mi dolor de panza, mi comezón en la mano izquierda, mi nervio en el estomago, y la sensacion esa que no controlaba.... dude como siempre con las cosas importantes, dude como solo yo se hacerlo, pero como siempre yo misma fui mi mejor respuesta y pues lo hice, total tengo bien mentalizadas las consecuencias y como lo dije yo soy una mujer de señales, soy una chica que le gusta leer entre lineas todo lo que la vida, el destino y de mas me deje en el camino por descubrir, hoy al abrir mi agenda para hacer una anotación y la frase del dia decía:

" NO TEMAS DAR UN GRAN PASO SI HACE FALTA.
NO PUEDES CRUZAR UN ABISMO DE DOS SALTITOS"

No hay comentarios.: