sábado, septiembre 15, 2007

Los malos días ya pasaron....bueno de la parte anímica...afortunadamente ya van dos días completamnete bien y hasta mas, pero las migrañas continúan o podría decir aumentan......odio sentirme mal pero mas que eso odio tomar pastillas, y ultima mente vivo media drogada para no caer en mis fastidiosas migrañas!

hoy fue sábado de recuerdos.....la gente del audio del SAMS tenia algo conmigo, no malo he de aclarar....solo alguna fijación en ver mi reacción o yo que se!

las 4 canciones fueron continuas.....cada una fue muy representativa de 4 chicos distintos y del fin de mi relación con cada uno.... curioso por que la primera me saco una sonrisa, la segunda dije nooo no es posible (como si yo quisiera recordar algo de el), la tercera me saco un suspiro y levantada de ceja y la cuarta si me hizo así como flotar en la nube y dar pa atrás la cinta sonreír y hasta cantar en los pasillos del bodegon que resulta ser ese lugar.....para que justo al terminar la canción y pensar que cosa mas rara me acaba de pasar se me cruce por enfrente un amor platónico......y lo vi y dejo su estela de DELICIOSO olor como entonces y si, aun me gusta el buen Rafa......

(Desde que llegaste del de elefante,
una de tranzas {ni me gustaba tranzas pero represento
un momento sumamente doloroso entonces},
Love de zoe,
Mi historia entre tus dedos)

No hay comentarios.: