martes, septiembre 11, 2007

Quizá debería ir algún psicólogo......y ya!

así de fácil, un lugar donde sacar todo, alguien que no me importe decirle lo que me sucede y lo que pienso pues se que no le haré ningún daño, alguien que entienda y sobretodo que me pueda hacer entender que demonios me pasa........por que lo peor del caso es que al yo pasar por esto, no solo me duele la panza, me duele la cabeza y me da sueño, sino que también me da nauseas y me da por extrañar, a alguien en especial y entonces se atraviesa a l estúpida canción que estoy escuchando y me pongo rara, si si!! mas aun de lo que soy......no se si llamarlo melancolía, depresión o solo un mal rato, y triste pero cierto siempre fue mi salva vidas de los malos ratos...... quizá he ahí mi adicción a su cercanía, a su abrazo o a sus tontos chistes, no soporto tenerlo cerca, no soporto saben absolutamente nada de el, quisiera que desapareciera de mi vida, de mi mundo y de mi pasado, pero aveces siento que lo extraño.....no tiene lógica alguna YO LO SE......

alguna ves se lo dije, o mas bien se lo escribí:
.......SEGURO LA NOSTALGIA TIENE EFECTOS SECUNDARIOS....

No hay comentarios.: