miércoles, mayo 31, 2006


Hace casi 6 años que no sentía algo así, que no me tiraban de pronto al suelo de una cocina y abrasada de la caja de cereal me quedo ahí hincada en el piso a llorar, a llorar con todas las ganas y dejar qué mi nariz y cachetes se pongan rojos y mis ojos se hinchen de tanto esfuerzo y tanta lagrima, hace tanto que no me pasaba el ver algo cualquier cosa, como unas algas y llorar mas....han sido dos días de pruebas...se que de esto se trata la vida y que cada quien toma y rechaza las pruebas qué sean necesarias para formarnos y ser la persona que somos o vamos siendo....pero de verdad?? Creen que necesito más???

Ya no quiero mas dudas las de ayer fueron muchas, y hoy y esa dichosa propuesta me han dejado peor, ahora mi cabeza esta hecha marañas otra ves y es que la razón y el corazón en este pequeño ser pocas veces se conectan y no se a cual tengo que responderle.

2 comentarios:

Paola dijo...

hola nena.... un abrazote muy grande!!!!

Eduardo Ulloa dijo...

Diría yo que no hay "qué responderle"... se trata de sentir un impulso, de "obedecer" a dicho impulso.

Él, sólo te lo dará el amor.