domingo, mayo 21, 2006

Estoy bien asi, pero todo mundo comenta "Nenis ya va tener novio!!"
"iuuuuu Nenis se esta enamorando" o cosas asi....y entonces me pone a pensar....No estoy taaan segura de querer pasar por esto otra ves, no estoy tan segura de querer tener novio otra ves, asi como estoy esta bien, pero meterme otra ves al compromiso de un noviasgo?? simplementen no lo se.....y es que todo es mas facil cuando las cosas solo fluyen y luego ves lo que resulta de todo eso, pero mis alrededores se empeñan en cuestionarse y en preguntarme y ahy es cuando me entra toda esta duda y especie de miedo.
No es facil de explicar esta sensacion y no es facil de que entiendan que es lo que acabo de escribir, yo solo necesitaba sacarlo, aunqeu aun no me siento del todo aliviada por esto.

4 comentarios:

Paola dijo...

mujer tu disfruta... que pase lo que pase tu te divertiste y estuviste agusto...

besos

Matías Zelick dijo...

No le pongas nombre, y ya.

carlitos dijo...

disfruta de lo que venga y sacale el mejor partido.

Zeltax dijo...

Niniz preciosa, vive, nada más, si estás experimentando un sentimiento, solo disfrútalo no hay necesidad de formalizar ni de llamrle de algún modo, un beso es solo eso un beso y se disfruta igual si es tu novio, que si no lo es, si la compañía es agradable, solo dejate ser y gozálo, el ayer ya pasó y lo que viene, ni siquiera tu sabes si es que vendrá así que disfruta cada instante coo si fuera el último y nada más... apenas nada más.