martes, mayo 02, 2006

Cuando mas arisca estoy, mas propuestas llegan, tengo dos invitaciones a salir, un chico muy guapo y otro un chico muy lindo, y la verdad?? la verdad no quiero ir a ninguna de las dos....ya se qeu va opinar todo mundo cuando yo diga que no tengo ganas de salir con alguno de los dos....pero es que no se, tal ves soy muy sangrona y pido mucho, pero la verdad es que apesar de que uno de ellos es muy guapo y el ptro muy lindo y buena gente, ninguno me inspira para salir en el plan de las dichosas "date's" qeu ya habia dicho no son mi maximo......solo pido alguien que me haga sentir mariposas en la pansa!!!

3 comentarios:

mapachita dijo...

bueno wera es que aceptemoslo a ti te gusta el frijol blanco... con todo y que tu dices que no te gustan los granos... ves mentirosa tu inconciente te traiciona jaja...
Y bueno ya llegara un frijol nuevo, los pinches frijolitos tarde ue temprano se hechan a perder, se arrugan... nimodo.. pero siempre habra cosecha de frijol!!!!
tqm

Anónimo dijo...

Yo enconré a quien me hace sentir mariposas en la panza. Ja. Y es horrible (pero me encanta) eso.

carlitos dijo...

creo igual mejor salir con alguién que te hace sentir mariposas en el estogamo. Aunque eso es lo díficil encontrar alguien