martes, julio 08, 2014

Me gustaría hacer que la "falsa ida a Cuba" saliera de su corazón, que la idea de que un Hércules lo venció se borrará, que su miedo a confesarse a él mismo que está enamorado de mi ser esfumara, no sólo es la amistad más vieja que tengo, es el más grande amor, es la historia más bonita, es el cuento que le quiero contar a todos, es el hombre con quién quiero intentar vivir el amor de pareja una vez más. 
Sin promesas eternas y concientes de que tiene fecha de caducidad, sólo vivir al día y con toda esta experiencia emocional que hemos aprendido. Sin contratos, sin ataduras. 

Quiero se permita amarme antes de dejar  todo, ni siquiera es que quiera yo que no se vaya y se quede para siempre, no. Sólo quiero que vivamos esto de una vez por todas como más de una vez lo soñamos los dos. Yo sé que soy ese amor del que el hombre en aquel aeropuerto le hablo. 

1 comentario:

Aldo Franz dijo...

Ojala se permitan sus almas caminar juntas de la mano de la manera que ambos quieran, sin miedos.
Caminen juntos aunque supieses que el se marchara, auto destructivo para algunos, poético para otros.
Pero que seria de la vida sin poesia, sin ese palpitar que te llena de vida. Sentir es llenarse de vida, evitar los sentimientos es morir en vida.
Ojala tus pasos deslumbren sus pupilas y ese miedo suyo se desvanezca en sus heridas.