martes, marzo 26, 2013

Ultimamente llorar es lo que mejor me sale, pero no hay razón para preocuparse. Es llanto purificador y son tantos años los que reprimí un sentimiento que supongo que tomará más del mes depurarse del que ya que lleva. No solo las emociones están fluyendo y los recuerdos volviendo, también hay gente reapareciendo. Este blog me dio cobijo cuando más lo necesitaba, me dio algunos de los mejores amigos que tengo en mi vida, me dio a uno de mis más grandes amores, me acompaño al viaje de mi vida y cuando me volví loca (más), entre muchas otras cosas más y aquí estoy nuevamente casi 7 años después y nuevamente es el mejor lugar para esta fuerte etapa. Hoy tomé fuerza no sé ni de dónde y escribí ese correo que tenia días dándole vueltas en la mente. ya lo mande y me siento aliviada. Parece que hablar lo que uno siente no es tan malo y el corazón se siente menos dañado.

No hay comentarios.: