domingo, abril 19, 2009

No soy la clase de chica que le afecta de sobremanera las cuestiones materiales, suelo ser muy sensible y de fácil herir...... no suelo perder cosas, ni romperlas ni nada así, al contrario.......pero si sucede no me afecta "en lo general" pero hoy..... hoy es un día distinto la vibra del domingo ultimo de mis vacaciones es otro de verdad NO QUIERO IR A TRABAJAR MAÑANA no aun.... pero bueno aun así lo lleve de lo las ligth y de lo mejor que se pudo tenia planes pero por causas de fuerza mayor no se pudo hacer así, me fui a mi antigua casa a un viaje de nostalgia, comí deliciosos si algo me gusta es que el " mi papá" cocine...... pocos hombres cocinan como el, a nadar un poco en la alberca, a caminar en el jardín y acostarme a reír con mi hermana, mas tarde a comer helado (y de los que me gustan) con una buena amiga.....y ya la resinación venia cayéndome y de buena manera, pero de verdad que que manera mas fea de terminar el día, es tonto LO SE..... no me debe de afectar LO SE, es algo material y no me paso nada TAMBIÉN LO SE, hay cosas peores, todo pasa, y mil y un cosas mas yo le diría alguien mas y alguien mas me las pudiera decir LOOOOO SEEEEEE.......... pero eso no me quita la encabronada que me acaba de dar y las ganas de llorar, posiblemente entiendan posiblemente no, ni siquiera eso intento, solo quiero sacar esto, por que entre el seño fruncido y el nudo de la garganta presiento tendré una mala noche y no quiero tener un mal comienzo mañana......... el punto es que le di un golpe a Hugo (mi primer carro para quien sabe) ahhh si por que lo acaban de bautizar AYER..... Majo decidió que se llama Hugo...... y lo que mas me enoja es que lo pensé!!! lo pensé antes:
dije no Dennise mejor de frente por que esa barda no se ve y luego dije no de una vez lo dejo listo pa mañana salir bien Y TOMALA... le pegue y se levanto pintura.

y SI SI ESTOY MUY MOLESTA Y TRISTE.........aun cuando se que no debiera!

No hay comentarios.: