jueves, abril 02, 2009

No hace ni 15 días que decía lo feliz que era por tenerle en mi vida, no hace ni 15 días que me sentía acompañada de nuevo, que tenia "ese amigo" nuevamente......y ahora que me da esa noticia que debiera ser buena, me da un sentimiento que no se traducir, es como que el nudo en la garganta pero al mismo tiempo me arde la panza, soy bien tonta, no tendría por que afectarme esto, no debiera......
pero como soy de tonta soy de sincera y si si me afecta no se bien de que modo, me encanta la idea que se vaya tiene 21 años y esta en la edad y el momento de crecer y de vivir y sobretodo esa experiencia creo que a el mas que a nadie le vendría de maravilla, pero me molesta que sea con ella........intento no me importe y no me moleste, peso es así, sucede......antes de saber esto, ya planeaba yo alentarlo nuevamente a irse, tenia el pretexto perfecto, que conociera el alguien con quien iba hacer un muy buen clic.....yo se que el y el gordo y los chicos la pasarían muy bien y que mejor 4 hombres que quiero tanto, pero......... pero se me adelanto el con la noticia y no debería pero soy bien envidiosa y no quisiera a ella en mi terreno.......yo quiero que el vaya y conozca Parrysound y que pase unos días ahí y no se, ese pueblito tan mágico, y las fiestas y la casa y todo, pero no con ella.....

(aaahhhhhhhhhhhhhhhhh)

Que molesta situación, quiero ser buena mujer y no sentir esto que me sucede,tragarme este malestar que me provoca y decirle lo que pensaba decirlo, sin sentir eso, pero no se como hacerle......se que aun cuando lo siento terminara sucediendo, lo quiero mas a el, de lo que me molesta ella y al final debo de ser mas madura y entender que no me invade absolutamente nada y que el es a quien eligió para que sea su compañera en este momento y en esta experiencia......
ESTO SE LLAMA AUTO TERAPIA
ya no habrá clase de guitarra.......suerte mi corazón, me harás mucha falta!

1 comentario:

Ricardo Avila dijo...

Te quiero wera, mucho. . . de vrd gracias por ser quien eres en mi vida.