sábado, diciembre 29, 2007

OK!!! THIS THE STORY.........
uno no debe involucrarse nunca nunca con amigos.
Si claro como toda relación desinteresada.......... en un principio es divertido.
-por que no??
-ambos estamos solos,
-nadie sabe! que mas da que nos demos de besos de vez en vez,
-a nadie le afecta! cierto????

Y que pasa cuando los meses pasan y pasan y la situación continua, hasta se vuelve mas constante, mas obvia??? que pasa cuando los mensajes en el celular también se convierten en llamadas, y ya solo para avisar cosas sin tanta importancia,( ya llegue!, buenas noches, se pospuso la comida, estas con los compadres? ) cosas que sabemos que los demás de cualquier manera nos avisaran, por que he empezado a tener atenciones con el, peor aun el conmigo, es verdad que no se sabe el cumpleaños de uno de sus mejores amigos? es verdad que no sabe el cumpleaños de su compadre y por eso me llama de larga distancia?? es verdad que yo solo quería desearle feliz navidad??, por que me llama muñeca, o peor aun por que disfruto que me diga muñeca cuando siempre odie esos sobrenombres, escucha una canción se acuerda de mi y me lo hace saber....yo intentando olvidarme de eso, tratando de distraerme pongo FRIENDS y entonces después de dos discos digo, ok!!! temporada(4) errónea, esa en al que Ross se casa en Londres y Monica y Chandler desiden tener una aventura amorosa por estar solos no resulta la mejor, entonces cambio de temporada(8) con 3 de por medio la temática debe de cambiar no? y si cambia pero entonces Joy comienza a enamorarse en secreto de Rachel quien además de ser ex de uno de sus amigos esta embarazada y la situación cada vez es mas parecida (sin el embarazo obvio) que horror, sigo dándole vueltas a esto....
-OH MY GOD!!
-que esta pasando???
-en verdad me siento confundida y un poco aterrorizada, THIS SHOULD NOT BE HAPPENING!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy confundido. Maldito 1 de enero.

AZUL dijo...

mmmm esa sintomatología se le denomina amor....y aaahhh es exquisita asi cuando dice uno que no y ya esta hasta el tuetano de enamorado jajaja, gozalo!