lunes, diciembre 17, 2007


Hoy tengo una sensacion que no se explicarla, hoy tengo un sentimiento que no entiendo......de verdad es que todos los chicos tienen que ser así???? todos resultan haciendo las mismas cosas, vamos es verdad que ya no existen los caballeros?? los hombres! con pantalones de afrontar las situaciones???
hoy pase por dos encuentros casuales, y la realidad de las cosas me da una emoción entre risa, enojo y decepción, ninguno de ellos dos me interesa ya de la manera que alguna ves lo fueron, pero me duele no entender sus razones para hacer lo que hizo cada uno de ellos.......y no es que me duela por ellos precisamente, sino que en verdad, como dicen "la burra no era arisca, pero la hicieron" y ahora que estoy tan feliz con mi mostro, ahora que sonrió tanto por el, ahora que tengo algo tan lindo, me da terror que resulte de la misma manera, por que en ninguno lo pude ver antes, entonces me pregunto soy yo la que repite patrones? soy yo la de la mala suerte para los corazones? no quiero vivir esta situación nuevamente, ahora se que necesito un héroe de verdad y no aficionados........


"SOLO QUIERO ALGUIEN QUE ME DIGA QUE NO CONOCIO EL AMOR HASTA QUE ME CONOCIO A MI, QUE LO QUE SINTIO CON LAS DEMAS SOLO ERA UNA MUESTRA PARA QUE SUPIERA LO QUE PODIA LLEGAR A SENTIR POR MI"

No hay comentarios.: