miércoles, junio 29, 2005

Si yo fuera una especia seria: Pimienta
Si yo fuera una letra seria: R
Si yo fuera un idioma seria: Portugues
Si yo fuera una fruta seria: tuna
Si yo fuera un invento seria: kareokee
Si yo fuera una bebida seria: calimocho
Si yo fuera una hora seria: 6pm
Si yo fuera un perfume seria: america de perry elis(mujer) y aqua di gio(hombre)
Si yo fuera expresion facial, seria: sonrisa
Si yo fuera un metodo de iluminacion seria: Una estrella
Si yo fuera una preda de vestir, seria: una bufanda de rallitas de colores
Si yo fuera una enfermedad mental seria: Autismo
Si yo fuera una cancion seria: november rain
Si yo fuera olor, seria: tierra mojada
Si yo fuera una peli­cula seria: Amelie
Si yo fuera una flor seria: Orquidea de vainilla
Si yo fuera una ciudad seria: Londres
Si yo fuera un color seria: verde
Si yo fuera una herramienta seria: un navaja de bolsillo(victoronix)
Si yo fuera un tipo de clima seria: lluvioso con sol
Si yo fuera un instrumento, seria: una guitarra o una armonica
Si yo fuera una emocion seria: nostalgia
Si yo fuera un sonido, seria: un beso
Si yo fuera un elemento seria: H2O
Si yo fuera comida, seria: Lasaña
Si yo fuera una direccion, seria: suroeste
Si yo fuera un lugar, seria: un lago en medio del bosque
Si yo fuera un sabor, seria: acidito, como picosito
Si yo fuera una palabra, seria: anemona
Si yo fuera una parte del cuerpo, seria: ojos
Si yo fuera un mes, seria: Diciembre
Si yo fuera un dia de la semana, seria: Jueves
Si yo fuera un planeta, seria: Marte
Si yo fuera un objeto, seria: una camara
Si yo fuera un li­quido seria: ice tea
Si yo fuera una cualidad seria: tolerancia
Si yo fuera un defecto seria: sensible
Si yo fuera un deporte seria: kit ball
Si yo fuera un fenomeno natural seria: tornado
Si yo fuera un numero, seria:8
Si yo fuera un mueble seria: un cajonero
Si yo fuera una criatura mítica sería: Hada
Si yo fuera un pajaro seria: un flamingo
Si yo fuera un dios mitologico, seria: Selene(diosa de la luna)

Y tu ¿que serias?

2 comentarios:

Paola dijo...

Hola mujer coincidimos en la criatura mitologica y en el color.
Espero que te estes divirtiendo, es bueno para el alma
Besos

Eduardo Ulloa dijo...

Deny...
No me la hagas asi, por favor...
La SENSIBILIDAD jamás la he considerado como un defecto...

En todo caso creeré que soy un defectuoso.
Te envío un abrazo.

Eduardo Ulloa