jueves, junio 02, 2005

Cuervo says:
besos

Cuervo says:
besos

Cuervo says:
besos

Cuervo says:
besos

Dniza-za za! says:
voy tomar nota de eso.....son acumulables???

Dniza-za za! says:
para cobrarlos algun dia.....

Cuervo says:
acumulables por su puesto.. aunque a este paso la siguiente vez vamos a estar casados.. (no importa es mas saroso jajaja)

Dniza-za za! says:
jajajaja........bueno yo no tengo planes de casarme pronto, encambio espero verte pronto........pero si quieres puedo jugar a estar casada!

Cuervo says:
WOw!! CALLA CALLA QUE SOY DEBIL


yo lo soy....contigo soy tan debil, que incluso me dejas sin valor a decirte cosas que espero ya sepas.....dos personas han sido de gran impacto en mi vida en mi corazon.....
el!! este cuervo...sera mi eterno amor imposible.......imposible??? si pues apesar de todo lo que hay entre el y yo, nunca estaremos juntos, no de esa manera, no como pareja......pero eso no destruye lo que existe,ni mata el mañana......

No hay comentarios.: