lunes, septiembre 20, 2004

RENTO CORAZON.....

Image Hosted by ImageShack.us
(la foto es plageada de mi querida jules)

Tal ves si lo rento no me sentire tan culpable de esos dias en los que por mis decisiones me duele,si lo rento ya no es culpa mia no? es negocio y asi son las cosas.....
Pero dime??? se puede rentar algo que aun que se encuentra dentro de mi,no me pertenece desde hace ya varios años??
gracias por el secreto,por sin querer aceptarlo simpre dejar tus huellas plasmadas en mi,por no dejarte que te tire al olvido...por los besos,los abrasos,los aromas,las caricias,las texturas,la compañia,el apoyo,la presencia,por la sonrisa......y por la estrella!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No güera!!!!! eso de rentar un corazon como que nomas no!!! mejor hay que cambiarlo por uno nuevo, porque ya estan medio gastaditos no crees?, quien los va a querer con tantos problemas, con sentimientos encontrados, y muchas otras cositas? a ver....dime quien? ya que si de casualidad por ahi alguien te responde o mejor aún más de alguna persona pues hay me avizas para rentar yo el mio ok?

Edus.