viernes, septiembre 03, 2004

AHHH COMO ME GUSTAN LOS HOMBRES!!!
realmente adoro a mis pocas amigas
pero la compañia masculina es otro rollo
que divertido es descubrir gente y que te descubran
y conocernos y compartir.....darte cuenta de similitudes
de penas de cosas del pasado,del presente de lo divertido de
que existe en comun....nuevas presencias en mi vida me tienen
muy sonriente y muy diferente.......

no se que es ese click que sucede a veces con alguien desde los primeros 2 min de tenerlo enfrente,es maravilloso y es inexplicable
es dificil decir que te sucede y que sabes y sinetes que le sucede a la otra persona,le llaman amor aprimera vista, o quimica o lo que quieras para mi no es mas que eso un "CLICK".

me encantan tus convers y tu pantalon pisado,tu mala memoria y tus miles de maneras de molestarme,tus ideas,tus preguntas,tu curiosidad de saber de mi.....me gusta que seas mi secreto y que yo sea el tuyo!!!

3 comentarios:

Karla dijo...

Me encantó tu blog!!!

Muchos saludos :-)

Karla

Anónimo dijo...

Pues si, a veces con tener ese "CLICK" podemos ser taaaaan felices......solo espero que ese click te dure mucho mucho, y si no, pues al menos que esa sonrisa que se dibuja en tu cara no se borre, porque sabes, es bueno verte feliz....
tkm niz..

edus

camila dijo...

nombre! si yo siempre lo he dicho, los hombres son maravillosos :)