domingo, abril 13, 2014

Como anorexias pero de la vida...

Últimamente no entiendo sí la vida me pone gente al rededor que imagina cosas sobre mi o soy yo la que no puede ver su realidad.
Se empeñan en decirme "esto es por ti", "esto es tú logro", "fuiste tú", "haces mucho", "trabas de más".... Y cosas así. Pero no sólo es mi familia, es mi alrededor en general. Gente nueva, gente del pasado. 
Entonces pienso "¿seré como esas chicas anorexicas que por más flacas que estén realmente ellas siempre se ven gordas ante el espejo? Así pero con la vida y con el trabajo".
Esto puede ser una banalidad, pero me hace chillar. 

Yo no veo ese trabajo, yo no creo merecer ese mérito, esas felicitaciones, una publicación en el periódico. No creo estar haciendo nada extraordinario. Y entonces más lloro. 

Médicos espirituales me han estado buscando, que la del thetahiling, que la acupuntura china, que la acupuntura tiebetana, que el reiki... voy a mi budismo y ahora me siento tan desesperada que iría a que me leyeran las cartas... Yo ya no sé cuál es mi camino. Yo quiero menos soledad emocional y menos lágrimas.

No hay comentarios.: