domingo, junio 16, 2013

La temporada de lluvias me recuerda a ese hombre con el que viví feliz.
Hace un par de horas salí a la farmacia al terminar el tremendo chubasco que cayó. Pase por un lugar que abrieron de alitas y cervezas y pensé: hubiéramos sido tan felices si  hace dos años que yo aún comía carne, fumaba y bebía y él vivía aquí,existiera ese lugar. Hubiéramos... ese es el punto.
Igual pasamos un gran tiempo juntos, fueron 9 meses increíbles, aunque al final reconozco me estaba volviendo loca, loca por idiota, por permitir tanta tontería, por no hablar, por no querer incomodar al muchachito, por no quererme ni tantito.
Hoy llego a un gran conflicto con mi persona y con él. Lo quiero, no en mi vida amorosa pero lo quiero, pero, no sé ni cómo, ni por qué no soporto saber su vida amorosa, no puedo, eso es más fuerte que yo y entonces llegue a la conclusión de eliminarlo de mis redes sociales. Así al menos no me entero.

Creo que es una niñería borrarlo, pero algo en mi quiere hacerlo y sé le va causar ruido, no sé si enojo o tristeza o ambas. Y no lo hago por él, lo hago por mi, sólo no creo lo piense así...  ¿pero es malo auto protegerse? Tengo una media hora conflictuada con eso, no termino de atreverme.

No hay comentarios.: