domingo, julio 01, 2012

Tengo semanas pensando en Toronto... Lo feliz que fui, lo libre que me volví, lo mucho que crecí... las alas que me regalo esa ciudad no las había vuelto a sentir NUNCA. Hace un par de semanas he reencontrado a la Dennise que allá vivió... al fin descubrí lo que se siente tener alas en ésta ciudad. Me encontre con gente que me ha hecho reconciliarme con esta ciudad, así como lo dice serrano. y estoy hecha un mar de ideas, un mar de sentimientos... Pensé podría escribir y ya veo que no, extraño esto ¿sabes?. Así como extraño tantas cosas, tengo planes varios y ninguno definido. Happy Canada Day! Y de todo corazón espero que el resultado de estas elecciones sea para nuestro bien, tengo fe, México ha despertado increíblemente, pero en este país todo puede suceder y tengo miedo. Soy un montón de ideas al aire esta noche... como aquellas del monoriel.

No hay comentarios.: