domingo, enero 15, 2012

España me sigue llamando…
Aun cuando el intento del verano quedo en eso, un intento… aun cuando dicen la cosa en España está muy jodida ahorita, hay algo que noche a noche me busca, me canta. Me canta Drexler, me canta Sabina y me canta Serrano y mas lo vuelvo a pensar.
No sé si esto es una crisis de incomodidad con lo actual, pero me la paso pensando entre Barcelona, el DF y la americana.
No, no es una huida es darle un orden a esto que me sale del corazón y de las ganas y que aquí sólo la estoy sobrellevando, no estoy mal, pero no estoy bien… no me siento brillar de felicidad, ni con mi trabajo ni con mi manera de llevar esto que le llaman vida.
Me hace falta esa emoción y esa pasión por hacer las cosas, por la vida…

Y es que no me quiero quedar así, semi gris, semi opca…yo me he visto brillar de felicidad y aun cuando todos ustedes me vean tan bien y tan bonita como dicen que últimamente estoy, a mi me falta más. Y no estoy ni segura de qué es.

3 comentarios:

Aldo Franz dijo...

es como ser un espectador ...
espectador de la vida propia
errante en el corazon propio,
un alma que extravió el cuerpo
o el cuerpo que busca el alma
queriendo sentir tu manera de vivir
queriendo vivir eso que no sientes
con el convecimiento que mejorara...
pero no basta, no llena, no sacia ...
recuerdos escritos en pavimento ...
en piel, en ideas ...
divagantes como el viento
sabiendo que naciste para grande
paraste de crecer... de brillar ...
y el temor mas grande de encogerte,
temor y bronca ... acecha tus sentidos
por que quieres mas, deseas mas...
pero no hay pasión, no hay combustible
para ese estatico corazon
necesitas renacer en ti, redescubrirte
sentir las cosas simples ...
salir del laberinto propio
y ser libre, ...
libre para querer lo que haces
no para hacer lo que quieras,
por que es muy efimero ...
es mejor encontrar un sentido
a la vida ...
que buscar una vida con sentido.

мαyяoрolis dijo...

¿Viaje a España?
Dios! me he perdido de tanto...
Prometo ponerme al corriente querida bloggera... ando de regreso por éstos lares.

NOS SEGUIMOS LEYENDO :)
SALUDOOOS

Purpúrea...! dijo...

Entonces a viajar a España, aunque ahora sea de a poco: entre canciones, recuerdos y anticipaciones.
Pronto estarás por allá y será el mejor momento de España, aun cuando digan que no lo es... Lo será porque contigo ella brillará distinta, contagiada de tu brillo.