miércoles, mayo 19, 2010

Hoy es cuando me hace falta eso que tenia con el....
y no por la parte femenina, no por la parte amorosa, no por la parte deseosa.....

Hoy me falta su abrazo y su silencio, su hombro donde sacar todas estas lágrimas que hoy sin autorización de nadie se me escapan, me falta su sabiduría y su manera de hacerme razonar....

Si es verdad ando vulnerable, ando fragilita y además hecha pelotas, no se que hacer, no se disidir y el tiempo esta sobre de mi, ya no quiero hablarlo con nadie (el no entra en el rango de nadie) y todo mundo quiere saber que coños me pasa!?
y pasa que yo no quiero contarlo, pasa que no quiero consejos..... pasa que hoy es un mal día!!

No tengo hambre.... nada raro en mi, nunca tengo hambre.... tengo mucha sed y no hay nada de agua, no tengo sueño pero ya me canse de pensar, pero tampoco quiero dormir, la computadora me tiene harta y el celular también ( creo que los apagare...) no quiero salir y tengo mucho trabajo que hacer y nada de actitud ni fuerza para comenzar.....

Estoy tristemente enojada....no hace ni 10 días radiaba de felicidad, no podía estar mas llena de ocupaciones y pendientes que aun que me tenían como loca, era una locura que me ilusionaba.....creo que hasta de mas!!

**SHU.P.M**

No hay comentarios.: