martes, abril 06, 2010

Con el montón de ideas y sentimientos entrelazados y enmarañados en la cabeza y el corazón.....típico, invade la retorica y al leer el año pasado exactamente me encuentro con dos de los factores que tienen lugar en este conflicto abrilesco, pero en menor escala de complica miento......
any way, hay uno que ni mencionarlo vale la pena, no tiene sentido, es mas HOY disidí que no causara nada mas ni en mi cabeza ni en mi corazón....y no lo hará.

creo ya haber afirmado esto algunas veces antes, pero cada día me sorprendo mas de mi inconsciente y su fuerza de atracción, cual bruja!!! tengo, DEBO de dejar de hablar de las personas sobretodo cuando no las quiero resucitar en mi vida.....los encuentros mas extraños, las coincidencias mas inesperadas y varias indeseadas, las charlas mas raras.....y ya son varios meses!!!

No hay comentarios.: