sábado, marzo 20, 2010

Porque Tendría Que Llorar Por Ti

Si hubiera hecho caso a la propuesta indecorosa de este día, si hubiera ido al super a la hora que lo había pensado, si no me hubiera puesto areglarme las uñas, si no hubiera visto la mitad de una película en la televison (cuando jamas veo television y además la he visto 20 veces), si no hubiera ido por unas estúpidas zanahorias, para que quería zanahorias????? si me hubiera ido a comer con Maru y Filio, si hubiera ido a la fiesta de Renata, si la chingada vida y las coincidencias no me lo hubiera puesto en frente!!!

ya vomite, ya llore y llore y aun así sigo sin saber que hacer.......NADA!!
es obvio...no haré nada, pero esta sensacion estúpida que siento es la que debería manejar de alguna manera.......

como que a mi este marzo no me ha querido nadita!

1 comentario:

El Ser Supremo dijo...

Ojala abril te trate mejor, este tampoco ha sido mi mes, soy nuevo en tu blog :) pero nos estamos leyendo, ya tienes un seguidor mas (yo)