lunes, febrero 08, 2010

Deseos cumpleañeros.......
a 8 grandotes días para mi cumpleaños numero 28, chan chan chaaaaaan!!!


*Un rico, espontáneo y apasionado beso!!!
*Que esa nuestra poesía regrese y con todo y las consecuencias.
*Una comida familiar como la del 1ro de enero.
*Una sorpresa.
*Un lindo libro.
*Un viaje (y ya se cual, no cuenta ni puebla ni el concierto).
*Como cada año un abrazo de mi abuelo, una de sus hermosas tarjetas.
*Ir al concierto de sabina. (aun que sea mucho después)
*Que este año me den mi visa para ir a ver a mi piedra y llevarlo a Disney.
*Un abrazo de esos ricos de mi Bicho....
*Que mi animo laboral mejore, que me enamore de mi trabajo de nuevo.
*El vuelo en globo tan esperadamente prometido.
*Ir al teatro, solo a mi me gusta tanto ir??
*Una rica cena.
*Las dos canciones mas esperadas....las quiero ya!
*Ese cuento que llegaría antes del fin del año pasado.
*Un bote de chai con vainilla sin azúcar.
*Una historia de amor distinta....

2 comentarios:

She, her. dijo...

Que todos los deseso se cumplan linda,

Un abrazo pre cumpleañero

мαyяoрolis dijo...

Holaaa!!! hace mucho que no volvía por aquí...y me vengo enterando del próximo festejo :)
Primero que nada un adelantado abrazo :) y que todos todos tus deseos se cumplan...y nos los abandones...!!!
Saludos enormes y ya estaré mas seguido por acá jejeje...