viernes, enero 08, 2010

y ahora es cuando los recuerdos como fotografías me invaden mientras, me baño, manejo, doy clase, desayuno, hago fila en el banco o intento dormir....y ahora es cuando las frases me vienen a la mente y me dan vueltas en la cabeza y me hacen sonreír......

"que día es hoy?....ahhh feliz navidad"
*y su carita*
"entonces yo me tengo que comprar una calca de I (corazón) GDL?"
*su trompa parada*
"Seguro ahorita soy la envidia de varios de tus alumnos"

y luego viene la parte fea en la que me siento tremendamente estúpida de nuevo......y me sorprendo con lágrimas a ratos, con enojos, con indignaciones con pendejearme y pendejearme......y entonces no se que hacer, el dice debo ser patana jajaja me encanta la palabra, pero no me nace serlo para el.....no se que hacer con el paquete, pensaría yo, si regreso fue por algo.....pero yo si quería que llegara.
ash......odio las incertidumbres femeninas!

No hay comentarios.: