viernes, julio 10, 2009


Con mis ideas confusas, con mis amores y desamores, sin acentos ni comas, con muchos puntos suspensivos, con mi dislexia y con mi dislalia (aun qeu esa no se lee), con frases que solo habladas se entienden, con canciones y fotografías, con ganas de llorar, de reír y de gritar...... con letras para algunos y cartas para nadie.....con todo y eso, escribo y peor aun ME LEEN....aveces me pregunto por que lo hacen???

que de interesante o que de llamativo tiene leer mis complicaderas que además, entenderme no debe ser lo mas sencillo, aveces creo seria interesante como salir de mi para observarme y entender que es eso que piensa la gente de mi?? solo como deporte sabes??

que piensan los que me leen, que piensan los papas de mis alumnos, que piensan mis alumnos, mis compañeras, mis amigas, mis novios y los ex novios, los amigos, los que solo son "citas esporádicas", mis primos, mi abuela.....no se, el mundo en general.
como es que me ven?

3 comentarios:

мαyяoрolis dijo...

Yo percibo alguien con deseos de ser escuchadas, entendidas y no ser juzgadas por su forma de vivir y de ser...por lo que leo eres profesora, y con una vida más 'vivida' por decirlo así, que yo, y me identifico contigo...pero qué te puede importar lo que piensen de una?...Sólo vive tu presente...al menos ésa es una de mis mayores enseñanzas de la vida a mis escasos 20 años...
Un saludo!

Nimmue dijo...

Sabes? yo creo que todos nos hemos hecho esa pregunta alguna vez en la vida, como es que me ven? en lo personal a veces me descubro tratando de clasificarme en algun grupo de personas, saber si soy como ellos o como los otros, pero me doy cuenta sin deseos de ser poco modesta de que soy unica y no clasificable, probablemente tu seas asi, probablemente tengas que lidiar con tus propios asuntos y no te des cuenta de que las personas te ven especial por eso te han de leer, o tal vez es porque te pasan algunas cosas que otros como nosotros también hemos pasado y nos identificamos de alguna manera ya sabes quizá en alguna insignificancia.... Podemos ser tan iguales pero tan diferentes que las personas solo podrían decir, ahi va ella, es "rara" por que no tienen otra forma de describir que somos diferentes o es "especial" pero me cae muy bien, ya sabes... no somos moneditas de oro a muchos les hemos de caer mal pero es no importa, vive a tu gusto, a tu manera,a tu estilo y la gente verá que tienes brillo propio :)

Saludos!

Nimmue dijo...

Por cierto.... si tienes tiempo y para desestresarte te acabo de agregar a mi lista en mi ultimo post... checalo :) http://www.nimmue.tk