lunes, mayo 18, 2009

Raro.... todo esto es extraño.....no se como traducirlo o como compartirlo......



Hoy despues de no se cuantos años nuevamente tengo un chupeton jajaja



Y hoy me doy cuenta qeu esa cancion qeu tanto amo,tiene fraces qeu solo podrian ser tuyas..... CARIÑO MIO....y es que lo peor es que si te vas.... y peor aun que yo quiero que lo hagas.....aun con la tremenda falta que me hara tenerte cerca....


¿quién me va a entregar sus emociones?
¿quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿quién me tapará esta noche si hace frío?
¿quién me va a curar el corazón partío?
¿quién llenará de primaveras este enero,y bajará la luna para que juguemos?
dime, si tú te vas, dime cariño mío.....

1 comentario:

Ricardo Avila dijo...

Lejos, no distante,
lo distante
lejos de ser distante.

Te quiero