jueves, abril 10, 2008

Yo solo hable por la necesidad de decirle, vi lo que hiciste y me gusto!!!

hay situaciones que quisieran no existieran, como Regina viviendo con el, y Candela y Diana.....por que no solo se esfuman ellas 3 y ya!!!

Hoy me dijo algo.....algo que me puede hacer sentir alagada, pero me vuelve a poner en la situación difícil esa de querer ser tan inteligente como el me quiere ver, o quizá mas de lo que el pudiera esperar de mi, no me gusta saber que tienen una expectativa sobre mi y mi intelecto y mis aptitudes.... es me mete en conflicto personal pues me muero de miedo de no poder!
o de no ser........

Dice el que lo que mas me aplaude es que no caiga en esa estupidez....esa estupidez que el ya va dos veces que hace???

Ojala desida si ir conmigo a Veracruz, pero solo el y yo, seria de lo mas lindo..... y que todos los demás se queden aquí..... Quiero un viaje Padre e Hija!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se lodijiste?. . . asi con esas palabras? Quiero un viaje de padre he hija?

Daniel dijo...

Hola Dennis:

Como ves... he me aquí otra vez...

La verdad, ni te imaginas el gusto - y la plancha también - que me dio ver tus dos post en mi blog porque no me imagine una respuesta. El caso es que entre la universidad y la investigación que estoy haciendo no me deja tiempo para nada. Así que, por lo mismo, no he escrito nada últimamente ni me he dedicado a leer otra cosa que los libros para la Universidad y los del trabajo en el que estoy inmerso.

Por otro lado, siempre es un gusto enorme leerte (creo que eso ya te lo he escrito por ahí) y con respecto a esta entrada específicamente, ¡vamos! todos sabemos que podemos y que no podemos hacer, cuales son nuestras posibilidades, cuanto valemos... el problema radica cuando nos damos cuenta de que estamos creciendo una vez mas, de que estamos aprendiendo y aprehendiendo cosas nuevas y sentimos miedo, básicamente a lo desconocido, a no tener el control de nuestra propia vida... a perder la apuesta.

Pero la vida se hace - y personalmente creo - de apuestas, de riesgos, de iniciativas, de tus miedos y de los miedos de los que te rodean... y aunque frente a esto, muchas veces nos quedamos pasivos y poco transitorios. Creo que lo que nos hace personas es la capacidad de tomar decisiones, de hablar y argumentar, de sentir y ser sentido, de tocar y ser tocados, de poder decir "al demonio, empiezo de nuevo" y frente a ello "Feliz año nuevo", "Feliz Vida Nueva".

Crecer y pasar por momentos de complicación, en el fondo, es lo mas entretenido que tiene esta bella vida. y el hecho de que alguien tenga expectativas sobre nosotros no implica otra cosa lo mucho que nos estiman, que nos quieren. Y aunque a veces esto conlleva demasiada responsabilidad (la de cumplir con esas expectativas), lo fundamental esta en expresar también tus debilidades, en asumirlas y comenzar desde ahí... siempre puedes decidir como vivir la vida, tus vidas.

¡Caramba! esto siempre me pasa... siempre me descubro haciendo testamentos en vez de "post"... creo que ya no escribiré mas, pk tampoco se a ciencia cierta si esta bien o no, pero como escribes, me hace sentir cosas y las expreso... hoy no esta un amigo a mano para discutirlo, así que lo volqué, medianamente, aquí.

(*Plancha: es un "chilenismo" bastante recurrente... aquí por lo menos, "la plancha" es un instrumento que se usa para alisar o desarrugar las prendas de vestir. Tiene una superficie llana y lisa, y por tanto, expuesta. En homologación con un sentimiento humano, implicaría el sentirse expuesto, abierto y descubierto, lo que produce un alto grado de vergüenza)

Un beso y un abrazo desde Chile

Daniel