martes, mayo 29, 2007

Tengo doble conflicto..... y muy emocional!!!
Dos sucesos que muero por ir, pero que ambos se que al final puedes ser ALTAMENTE dañinos para mi situación emocional....y que se hace??

Muero por ir a esa graduación y verlos a todos y ver el video y el discurso y abrazarlos y no se..... no se como explicarlo no se como exteriorizar el sentimiento ese, pero se perfectamente que me va derrumbar, que voy a llorar, que me voy a sentir fatal, pero que si no voy me sentiré peor después.

Y el concierto es una oportunidad que no volveré a tener enfrente, no solo es el amor platónico de mi adolescencia, un grupo al cual admire, uno de los mas grandes recuerdos de amor real y platónico que he tenido en mi vida, pero corro el riesgo de tener un encuentro indeseado por mi parte y que la otra parte buscara a toda costa lograr, y que siendo ese lugar, con esa ambientación y la situación me ponga mas mal.....pero muero de ganas también!

Entonces esto es como masoquismo, no??
Pero luego me voy arrepentir de no hacerlo??
Pmbos casos son de esos eventos que sucede una sola ves....
Entonces, no se me la juego y posiblemente me lastime o me protejo y seguramente me arrepienta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues me iría al concierto, es mejor en mi opinión, porque eso de las graduaciones al menos a mi nunca me han gustado, con decirte que solo asistí a la de la primaria jajaja...ya las otras, secu, prepa -que ni hubo-, universidad, no fuí y la verdad ni me arrepiento,preferiría un memorable concierto que una graduación...
Saluditos del grinch jaja